Nomina a San Miguel de Allende como el mejor destino gourmet de México

0
629
Publicidad

Participa en las nominaciones de la segunda edición de  Food and Travel Reader Awards 2015, y enlista a San Miguel de Allende,  Guanajuato como el “Mejor Destino Gourmet de México”,  para  que sea reconocido como el sitio predilecto para un viaje culinario en el país, que enamora por sus sabores y tradiciones gastronómicas, en una de las revistas internacionales más prestigiadas.

La convocatoria ya está abierta  en http://foodandtravel.mx/awards y con tu participación  tendrás la oportunidad de entrar a un sorteo para ganar  un viaje a Reino Unido,  tienes hasta el  viernes 31 de julio de 2015 a las 6:00 de la tarde para hacer tu registro.

Toma nota, para realizar tu votación es necesario llenar un formato con los siguientes datos: nombre completo como aparece en alguno de estos documentos oficiales (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla del Servicio Militar), edad, correo electrónico, número telefónico de contacto y escribir el nombre de tu favorito en la celda de la categoría correspondiente (para la etapa uno), y marcar con un clic tu opción favorita de la  lista publicada  (para la etapa número dos).

Según  la cantidad de votos que hayan recibido mediante el registro en la página de internet serán elegidos los nominados, que pasarán a la fase de votación.

Los reconocimientos de Food and Travel Reader Awards se entregarán  en una cena privada el 12 de noviembre de 2015, a los participantes nominados en sus distintas categorías, el cual consta de  un reconocimiento impreso y una estatuilla.

En el 2014, San Miguel de Allende, Guanajuato logró el reconocimiento como el “Mejor destino de México” en la primera edición de Food and Travel Reader Awards,  colocándolo en la mira de los ojos de todo el mundo.

Food and Traveler (14)

Comentarios

Comentarios

Publicidad