Non sappiamo: pizza dealer de quienes sí sabemos

0
1940
Publicidad

En una puertecita, una estampa sacada de una historia de mafia italiana, ahí esta una de las mejores pizzas que he probado: la Vito Corleone de Non sappiamo.

Ya saben que mi regla es: “si las entradas son buenas, me harán regresar por los platos fuertes”. En esta ocasión fui a cenar, así que no había mucho espacio para probar de más.

Me encantó el lugar, es pequeño pero con estilo; tiene la pinta de una antigua librería donde te podrás sentar a beber un café mientras avanzas dos capítulos de tu libro del mes.

non-sappiamo_4

Mi favorita: la Vito Corleone. Le podría regalar todas mis horas de comida durante meses y no fastidiarme.

¡Es una pizza que lo tiene todo!, salsa pomodoro, queso mozzarella, albóndigas de salchicha italiana, láminas de jamón serrano, pepperoni, chorizo de pamplona, mozzarella fresca en rodajas y albahaca para rematar.

Esa pizza y un tinto, definitivamente llevaría mejor mis días.

non-sappiamo_3

Los Carmella Corleone son otro de los excelentes. El dip de chipotle con el que acompañas a la chistorra envuelta en hojaldre es lo mejor para llenarlos de sabor.

non-sappiamo_1

He de confesar que pedí una ensalada, pero después del shock de sabor de la deliciosa pizza, la ensalada ya ni me la terminé, aunque lo que probé estaba deli.

non-sappiamo_2

El postre fue un extraordinario pastel de chocolate, la receta secreta de la Mamma directo a tu paladar y que vale la pena cada cucharada.

No te puedes perder este pequeño rincón, sólo para amantes de la buena pizza.

Non sappiamo

Avenida León #1404 local 3

Valle del Campestre

León, Guanajuato.

(477) 3 90 91 10

Facebook: negociofantasma

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad