Nude Make up: la estrella de la primavera

0
671
Publicidad

Esta temporada Primavera- Verano 2015 el makeup más hot es el nude, el objetivo es que todo tu maquillaje sea muy natural y resalte tu belleza.

Para lograr este look es necesario empezar con un maquillaje que borre imperfecciones y le dé uniformidad a tu piel. Sophie Cosmétiques cuenta con dos tipos diferente la base líquida Fond de teint y el maquillaje en polvo Renoir.

image001 (1)La base líquida Fond de tient está creada con vitamina E, Karité y protector solar, lo cual lo hace perfecto para proteger tu piel de los rayos solares y darle las vitaminas necesarias para que este saludable, además de darle un color uniforme y apariencia de seda.

El Fond de tient es perfecto para las mujeres que están todo el día en la calle y no tienen tiempo para retocar su maquillaje, ya que es de larga duración.

image003Para las mujeres con una piel un poco más sensible el maquillaje en  polvo Renoir es perfecto ya que cubre las imperfecciones sin tapar los poros de la piel, su textura hace que sea muy fácil de aplicar, además algo que a toda mujer le molesta es brillar, esto no sucederá debido a su terminado mate.

Para terminar con el maquillaje ideal de esta temporada puedes agregar mascara y un labial de tono “baby pink” .

pink lips

Comentarios

Comentarios

Publicidad