¿Olvidaste a tu San Valentín? Tres obsequios tardíos que podrás dar

0
534
Publicidad

El día de San Valentín es para muchos, una fecha muy esperada; dicta qué tan detallista u olvidadizo es esa persona especial para ti. Si eres del segundo equipo, te tenemos algunas sugerencias para quedar bien con la persona que amas.

Boletos para crucero

No cuenta como detalle, pero si tu relación es sólida, de años y este lunes te agarró con todos los pendientes del trabajo y se te olvidó comprar algo para tu persona favorita, sin duda, se le olvidará que el 14 de febrero te agarró desprevenido.

Royal Caribbean tiene rutas por todo el mundo: Bahamas, el Caribe, Europa y más.

Cuenta con descuentos especiales por la fecha, por si te animas.

Viaje a una ciudad romance

Todo depende de cuánto destines a gastar y dónde estés.

Por ejemplo, cerca de CDMX siempre contarás con la hermosa ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca. Si de plano lo suyo es más de disfrutar un Pueblo Mágico, sin duda Tepoztlán puede ser su opción.

Más al centro del país, disfrutar de Guanajuato Capital y San Miguel de Allende siempre serán una gran opción. En Grupo Turístico Minero tienen tours especiales para parejas y familias, en caso de que quieras disfrutar de la fecha con tus pequeñines.

Si te quieres ir a disfrutar de la Mariposa Monarca, estás en el límite de fechas, pero aún alcanzas. Michoacán tiene esa experiencia que no puedes dejar pasar. Además, si te hospedas cerca del país de la Monarca, hay cabañas cercanas para pasar un gran fin de semana en pareja

Viaje con vinos y queso

Tequisquiapan en Querétaro puede ser una gran opción para disfrutar de un hotelito clásico, quesos y vinos de la región. Si te decides por Querétaro y quieres pasar un día en Tequisquiapan y otro en Peña de Bernal, la diversión y fotos hermosas están garantizadas.

Si no has descubierto la ruta del vino en Guanajuato, te tenemos una gran opción en San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo C.I.N., dos de los municipios con más viñedos en el Valle de la Independencia. Si te decides por esta armoniosa ruta, Toma Vino de Guanajuato te apoya en todos los detalles, ya sea que ellos te trasladen o vayas en tu vehículo.

Ya que si el presupuesto no es problema, te recomendamos ¡Ensenada!, es la meca del vino mexicano – hasta hoy-. En Baja California encontrarás muchos tours, si quieres que planeen tu viaje desde Ciudad de México y te lleven de la mano, Proyecto Vino es el ideal.

En Ensenada hay algunos touroperadores más que te pueden ayudar, como Vinamun Tours & Transportación en Baja.

Sin duda, el día de San Valentín es una fecha especial para todos aquellos que celebran al amor en cualquiera de sus expresiones. Recibir un detalle por la fecha es increíble, aunque seas como Pitufo Gruñón.

 

 

 

Publicidad