Participa en el concurso para elegir la imagen de la Guelaguetza 2017

0
511
Publicidad

La Secretaría de Turismo de Oaxaca extendió una invitación para participar en el concurso estatal para seleccionar la imagen de la Guelaguetza 2017.

El tema a desarrollar es Guelaguetza 2017, fiesta de los Lunes del Cerro; se recibirán los trabajos de todas las personas mayores de 18 años con nacionalidad mexicana por nacimiento.

La dependencia sólo aceptará trabajos originales, realizados de manera individual, no exhibidos con anterioridad, que no hayan participado en otro concurso y elaborados en técnica abierta.

El concurso contará con un jurado calificador, integrado por expertos en la materia; el trabajo elegido será difundido con los créditos del autor en los distintos medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 951 5 02 12 00, extensión 1522, o acudir a las oficinas de la Sectur ubicadas en avenida Juárez #703, en la ciudad de Oaxaca, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2017.

Comentarios

Comentarios

Publicidad