Participa en el primer Festival de Yoga Colectivo en Puerto Vallarta

0
1103
Publicidad

Los días 17 y 18 de junio se llevará a cabo el Festival Yoga Colectivo Solsticio 2016, en la explanada del Río Cuale en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta cuenta con una gran oferta de actividades de aventura y deportivas para llevar un estilo de vida saludable y lograr el bienestar físico, mental y emocional, combinando esto con una amplia oferta gastronómica en la que los restaurantes incluyen en sus menús opciones sanas para los visitantes.

Para este verano, la ciudad se prepara para recibir este primer festival de yoga, el cual empezará actividades con una clase de Yoga Master que se impartirá en la explanada del Río Cuale a las 8 de la mañana el día sábado 18 de junio.

En esta primera edición del Festival que pretende atraer público internacional, se tienen contempladas, además de las clases de Yoga, clases de Reiki, Kundalini, Meditación activa de Osho y Aromaterapia, todo esto en los lugares más emblemáticos de Puerto Vallarta, como los arcos del Malecón y la explanada del Río Cuale.

Para este evento organizado por Yoga Colectivo participarán representantes de diferentes disciplinas como María Abad, Karentka Valenzuela, Iorch Quetzal, Sitara Romero y Olinka Villanueva, entre otros.

Para más información e inscripciones visita: https://www.facebook.com/people/Yoga-Colectivo/100009222147680

Publicidad