A partir de mañana nueva ruta de Volaris, Toluca – Acapulco

0
1357
Publicidad

La Aerolínea Volaris ofrecerá un nuevo destino durante este verano, a partir de mañana comenzará con los vuelos desde Toluca hacía Acapulco, con una frecuencia semanal.

Esta es una alternativa más para aquellos que desean aprovechar estas vacaciones y puedan visitar las playas de Acapulco durante este verano, con tarifas que van desde 650 pesos en viaje sencillo; cabe mencionar que hace unas semanas inició con la ruta Guadalajara – New York con tarifas que van desde los 2 mil 100 pesos.

La aerolínea ofrece una opción más para que los Clientes viajen de forma eficiente y segura a bordo de su flota conformada por 53 aviones.

La estrategia de expansión de Volaris se basa en brindar conectividad de punto a punto, y es por eso que esta ruta significa una alternativa para que los Clientes eviten trayectos por carretera de hasta 4 horas y viajen a Acapulco en avión, de forma más eficiente y segura y a bordo de la flota más joven de América.

Finalmente la aerolínea Volaris sigue consolidándose como la aerolínea con más rutas nacionales, con una oferta de 93 rutas a 39 destinos en México.

Publicidad