Pasa un día en el corazón de Saskatchewan, en Canadá

0
1048
Publicidad

Si quieres pasar tardes inolvidables es una de las provincias más hermosas de Canadá, no puedes dejar de visitar Regina, capital de Saskatchewan.

Pasea en bicicleta o a pie por los serpenteantes senderos del parque Wascana, uno de los parques urbanos más grandes de Canadá, donde coexisten historia, naturaleza, cultura, personas y vida salvaje.

El lugar cuenta con más de 350 mil árboles que rodean al lago Wascana donde puedes dar un paseo en bote, probar la última moda del surf de pie con remo o kiteboarding.

Pero si eres amante de las flores, disfruta de un recorrido por los jardines exuberantes del Regina Floral Conservatory y después visita la galería de arte Mackenzie para apreciar 4 mil obras de arte provenientes de todo el mundo.

Además, tienes que visitar el RCMP Heritage Centre y observar la marcha diaria de los funcionarios de la Real Policía Montada de Canadá en entrenamiento.

Para finalizar el día a la orilla de lago, realiza un recorrido culinario por las granjas de Saskatchewan con el menú del restaurante The Willow on Wascana y por la noche convive con la gente local mientras escuchas la Sinfónica de Cien Años.

Publicidad