Pasea por Las Vegas con Zafiro Tours Querétaro

0
1138
Publicidad

La agencia de viajes Zafiro Tours Querétaro pone al alcance de todos los paseantes, planes de recorridos con increíbles ofertas.

En esta ocasión, Zafiro Tours Querétaro tiene planes para todas aquellas personas que tienen pensado viajar a Las Vegas y ya cuentan con su boleto de avión, para que disfruten de paseos por una gran variedad de atractivos.

Si los paseantes contratan dos o más actividades con la agencia de viajes, ésta incluirá boletos gratis para para una de las siguientes atracciones o actividades ¡Tú eliges cuál!

*El Acuario de Tiburones

*La Torre Eiffel del Hotel París

*El Zoológico de Tigres Blancos

*La Rueda Gigante, el Observatorio más Grande del Mundo

*Lunch o Cena en el Restaurante Hard Rock sobre la Strip

*El Observatorio de la Torre Stratosphere

De igual forma, en la compra de cualquiera de los tours al Gran Cañón, los clientes podrán elegir sin costo cualquier de las siguientes opciones:

*Transporte de Regreso desde su Hotel al Aeropuerto en Shuttle de Lujo

*Una Botella de Champagne por Adulto

*Boletos ya sea para subir a la Torre Eiffel del Hotel París o al Observatorio de la Torre Stratosphere

Para más información contacta a Zafiro Tours Querétaro a través del correo queretarojurica@zafirotours.mx o la página de internet www.queretarojurica.zafirotours.mx

También puedes acudir a la dirección de la agencia, en Privada de los Industriales No. 111, Oficina 302 en la Colonia Jurica, en Santiago de Querétaro o comunicarte al teléfono (442) 290 87 48.

Publicidad