Playa, golf y descanso en Rancho San Lucas

0
520
Publicidad

Una de las playas mas hermosas de México alberga 338 hectáreas de exclusividad, Rancho San Lucas. Situado en el extremo de Baja California Sur, es un lugar idóneo para descansar y relajarse del día a día.

 A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Rancho San Lucas es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los espacios donde podrás conectar con el entorno, recargarte de energía, aumentar la vitalidad, disminuir el estrés, incrementar la creatividad y autoestima, mejorar la calidad del sueño y del sistema inmunológico y, por supuesto, recuperar la capacidad de maravillarse por la vida que te rodea.

En ese sentido, Rancho San Lucas se posiciona como la opción ideal para poder disfrutar de los beneficios que la vida silvestre nos regala ya que además de ofrecer una gran variedad de actividades al aire libre, es hogar de un sinfín de especies silvestres que maravillarán a aquellos que tengan la fortuna de avistarlos.Las actividades recreativas al aire libre son gran parte del encanto de Rancho San Lucas, contando con un circuito interconectado de caminos para practicar bicicleta de montaña, senderismo y realizar largas caminatas, recorriendo gran parte de esta comunidad resort, así como el renombrado campo de Golf Greg Norman.

Entre los grandes atractivos de Rancho San Lucas se encuentran numerosas especies, desde aves, una población residente de ciervos de cola negra, liebres de cola negra, zorro rojo, linces, entre otros. Por su posición privilegiada, Rancho San Lucas permite disfrutar de uno de los espectáculos naturales más impresionantes, el avistamiento de ballenas.

Desde diciembre hasta principios de abril, estos cetáceos migran desde las heladas aguas de Alaska a las plácidas aguas de Los Cabos en donde dan a luz a sus crías y les enseñan a nadar y a sobrevivir en el océano. De las 8 especies de ballenas que visitan las aguas de Baja California Sur, las más famosas son las Jorobadas, las cuales regalan a los turistas un espectáculo impresionante lleno de saltos y piruetas.

Ya sea disfrutando de las actividades al aire libre, descansando en Grand Solmar at Rancho San Lucas o aprovechando la oferta inmobiliaria que Rancho San Lucas posee, esta comunidad resort es la escapada perfecta para disfrutar de unas vacaciones llenas de naturaleza.

Publicidad