Poliforum León con agenda llena en marzo

0
791
Publicidad

Para la ciudad de León, el turismo de negocios es vital y el recinto por excelente para albergarlos es Poliforum León, que en el mes de marzo estará con agenda llena y para todos los gustos.

Para comenzar con la adrenalina, el Rally WRC será quien arranque actividades en el tercer mes del año, pues del 5 al 8 de marzo, el Poliforum León albergará a los equipos de los pilotos; en breve estarán llegando los contenedores de las maquinas de emoción que hacen del Rally en México un evento único.

Siguiendo con tema de autos, el 11 y 12 de marzo, el primer Congreso Automotriz México (C.A.M.) será en el coloso de los negocios del bajío; el C.A.M. es un evento de integración de la cadena de suministro Tier 1, Tier 2, Tier 3 . El evento es apoyado por la Industria Nacional de Autopartes y la Dirección de Economía H. Ayuntamiento León Guanajuato, informó Francisco Javier Allard, director de competitividad y atracción de inversiones del municipio.

Para el sector calzado se viene una de las Ferias más importantes en México, SAPICA, que en esta edición se celebrará del 17 al 20 de marzo; serán 45 mil metros cuadrados de propuestas para los compradores del calzado. Dentro de los 9 pabellones que lo conformarán, habrá uno nuevo y será revelado en próximos días, aseguró Verónica Salazar, Directora Ejecutiva del Salón de la Piel y del Calzado.

Y si te interesa irte de intercambio cultural a Estados Unidos, “Cultural Care Au Pair Day” es para ti; el sábado 7 de marzo desde las 9:30 de la mañana podrás documentarte sobre este sistema ganar- ganar. Podrás contar con una familia anfitriona en Estados Unidos, contribuirás con la educación de los pequeños y perfeccionarás tu nivel de inglés.

Para todos los detalles podrás consultarlos en ww.culturalcare.com.mx

Y como no todo es trabajo, los conciertos para este mes ya están marcados en el calendario: Luis Miguel con su “Deja Vú” Tour el sábado 7 de marzo a partir de las 9 de la noche y “Chicago” el próximo 5 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad