Preparan Tianguis Turístico en Acapulco

0
737
Publicidad

Autoridades mexicanas preparan la edición número 40 del Tianguis Turístico, en la ciudad de Acapulco, en Guerrero.

Será del 23 al 26 de marzo cuando se realice el evento, al que apuestan todo el éxito y ayude a fortalecer el puerto de Acapulco como destino turístico.

En el caso de la conectividad, la empresa Aeroméxico realizará vuelos chárter desde ciudades como Los Ángeles y Nueva York hacia Acapulco, y West Jet operará uno desde Toronto, mientras que United Airlines hará el Houston-Acapulco.

La secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, dijo que la dependencia que encabeza y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) están enfocando sus esfuerzos en lograr que el evento refleje presencia de compradores internacionales y se concreten citas de negocio donde no sólo se venda a Acapulco sino a todos los destinos del país.

A la fecha, se tienen confirmados 30% de los compradores meta para el evento, y todos los compradores de Estados Unidos y Canadá han confirmado su asistencia.

En este marco se anunció también que en los próximos días se dará a conocer un programa de impulso a la Gastronomía Mexicana en un esfuerzo que no será exclusivo de la Sectur sino que tendrá la participación de más de 10 entidades del gobierno.

Comentarios

Comentarios

Publicidad