Presenta Hotel Xcaret México su servicio ‘Todo fluye’

0
222
Publicidad

En su apuesta por la innovación y reinvención experiencial, Hotel Xcaret México, en Riviera Maya, ha desarrollado Todo Fluye®, el servicio insignia de la propiedad que se caracterizará por combinar lo mejor de la hospitalidad mexicana con lo último en tecnología para crear experiencias libres de estrés para sus visitantes.

Ubicado entre la selva de la Riviera Maya y el turquesa del Caribe Mexicano, Hotel Xcaret México, será un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento. Se podrán experimentar ambientes para toda la familia o sólo para adultos en espacios únicos, místicos y divertidos, inspirados en la calidez de México. La hospitalidad del servicio Todo Fluye®, busca garantizar una estadía sin contratiempos para que la única preocupación de sus visitantes sea disfrutar.

“Lo interesante e innovador en el Hotel Xcaret México, es que será un producto único, distinto a lo  que ofrecen los hoteles todo incluido en la Riviera Maya. Nuestros huéspedes, además de contar con el acceso a todos nuestros parques, servicios y tours, podrán vivir una experiencia libre de estrés desde su llegada al aeropuerto. Nuestro servicio Todo Fluye® incluye:

*Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto

*Check-in On the Go®, el registro durante el trayecto del aeropuerto al hotel

*Concierge

*Programa de experiencias para niños y jóvenes

*El traslado de las maletas por arterias subterráneas

*Con esto garantizaremos la fluidez en la estancia de nuestros visitantes transformando el concepto tradicional de vacaciones” aseguró Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret.

La esencia del Todo Fluye® está pensada para facilitar la experiencia vacacional con pequeños detalles, uno de los principales atributos será el uso de una pulsera magnética que al mismo tiempo funcionará como llave para las habitaciones, servirá para el acceso a los parques, la compra de souvenirs y hasta la toma de fotos en los diferentes puntos asignados para ello, y así vivir una experiencia más completa disfrutando de lo mejor de México incluido. Al regresar a la habitación, el huésped podrá acceder a las fotografías de sus vivencias diarias directamente en la pantalla de televisión.

Cabe señalar que el Hotel Xcaret México, abrirá sus puertas el 1 de diciembre de este año y contará con 900 habitaciones divididas en cinco experiencias de hospedaje llamadas Casas, además de 10 restaurantes y 8 bares donde la gastronomía mexicana será la protagonista.

Conoce más en la página web http://www.hotelxcaret.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad