Presentan campaña turística Acapulco Cerca de ti

0
299
Publicidad

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, lanzaron la nueva campaña de promoción turística Acapulco Cerca de ti.

Esta campaña contará con distintas etapas promocionales que iniciarán de inmediato, para fortalecer la temporada de invierno, que inicia este diciembre, así como periodos y actividades de alto impacto, como lo es el Tianguis Turístico, Semana Santa y vacaciones de verano, que se desarrollarán en 2017.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron en días pasados y acordaron fortalecer a Acapulco con una campaña promocional de alta calidad, que transmita las bondades de este bello puerto, los cambios y evolución que han beneficiado a este destino en tiempo reciente, así como la garantía de que Acapulco y su comunidad reciben a sus visitantes con los brazos abiertos.

Pedro Haces, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística del Puerto, señaló que el puerto es un lugar que gusta mucho a los turistas “y tal como dice la campaña que tenemos hoy cerca de ti, cerca de tu familia, cerca de tus sentidos, cerca de tus emociones, cerca de tu naturaleza, cerca de tu diversión, Acapulco abarca todo”, indicó.

Además enfatizó que Acapulco es un destino que ofrece sol, playa, gastronomía, vida nocturna y turismo de aventura.

Mientras tanto, Lourdes Mució Martínez, presidenta de la Comisión de Turismo de COPARMEX, indicó que “la oferta hotelera es bastante buena y variada, al alcance de todos los bolsillos, tenemos la accesibilidad de llegar por avión, por coche por autobús, con una gama muy amplia de horarios”.

En tanto, el secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona, convocó a todos los asistentes a que reserven en su agenda las fechas del 27 al 30 de marzo de 2017, semana en la que se llevará a cabo el Tianguis Turístico México Acapulco 2017.

Comentarios

Comentarios

Publicidad