Presentan la gastronomía francesa en CESSA Universidad en el DF

0
543
Publicidad

Con el fin de revitalizar la gastronomía francesa en nuestro país, David Real, chef de Le Fouquet’s, ícono de la gastronomía francesa estará en México del 22 al 25 de septiembre para la Semana de Francia en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel, CESSA Universidad.

Durante estos días, el público podrá disfrutar de un menú degustación especial inspirado en el famoso restaurante Le Fouquet’s de París, en el restaurante escuela de la institución: SCOLA.

El menú estará conformado por siete tiempos, durante los cuales los comensales podrán degustar Raviol de Langosta con Apio Confitado con su Espuma al Estilo Jean Todt, Suprema de Ave Orgánica con Risotto de Temporada y Parmigianao Reggiano, además de Financier de Avellana Tostada con Frambuesas Frescas y Limón verde, entre otros. Todo será preparado por los alumnos en conjunto con Bruno Cardinale, Director Técnico de la Universidad de París 13, quien estará por primera vez en nuestro país compartiendo con ellos las recetas y los guiarán en su proceso de elaboración.

Además de esta interacción, Cardinale trabajará con el resto de la comunidad estudiantil en demostraciones durante las cuales le transmitirá el savoir faire la cocina francesa.

CESSA Universidad se ubica en la calle Morelos No. 7, Álvaro Obregón en Tizapán San Ángel.

Comentarios

Comentarios

Publicidad