Preside Michoacán Programa Tesoros de México

0
495
Publicidad

La titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, fue reelecta como presidenta del Comité de Mercadotecnia del Programa Tesoros de México, que agrupa en la actualidad a 13 estados del país.

La ratificación de Liliana López Buenrostro, tuvo lugar durante la Primera Reunión Ordinaria del Comité Directivo del Programa Tesoros de México.

IMG-20151124-WA0024

A la fecha el Programa Tesoros de México cuenta con más de 120 hoteles y restaurantes afiliados en 13 estados como son Chiapas, Distrito Federal. Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas.

El programa nació en Michoacán en el año 2000 como una propuesta alternativa para dar a conocer ante el mercado turístico a los pequeños hoteles que ofrecen servicios con elevados estándares de calidad internacionales. Surgió como “Club de Calidad Tesoros de Michoacán”, que al cederse a la Federación para compartirlo con el resto del país, cambió su nombre por el de Programa de Calidad Tesoros de México.

Su principal propósito es impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

En este marco, se dio a conocer que los 17 hoteles y restaurantes michoacanos que integran el Programa Tesoros de México participaron en el curso de capacitación “Personal Frontera como Recurso Estratégico” que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo del Estado.

El curso estuvo a cargo de la empresa consultora Reyes Pérez, que atiende a los 13 estados inscritos hasta ahora en el programa.

Comentarios

Comentarios

Publicidad