Prestadores de servicios turísticos de Querétaro se unen a Google

0
998
Publicidad

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro afianzó una alianza entre prestadores de servicios turísticos con el programa “Google DMO Partnership” que da las herramientas para mejorar la calidad de la información sobre sitios turísticos en Google.

Google genera cerca de cuatro mil 400 millones de búsquedas por día es por ello que los sectores como hotelería, restaurantes y turismo de Querétaro se capacitaron para mejorar la exactitud de la información y poder aparecer en el primer lugar de las búsquedas de los usuarios.

Mediante la alianza de Google con el Gobierno de Querétaro, más de 80 prestadores de servicios se capacitaron de manera digital para conocer las ventajas y beneficios de esta herramienta. Además los enseñaron a darse de alta en Google Maps en menos de 48 horas.

Google reportó que 40 negocios queretanos se posicionaron dentro de los nuevos registros que han tenido un nuevo alcance y que esperan que pueda brindar mayor beneficio para todos aquellos comerciantes que quieren resurgir después de la pandemia.

Publicidad