Promociones del mes en el parque Bicentenario Querétaro

0
3632
Publicidad

En Querétaro, la diversión en grupo está por comenzar con las súper promociones del parque Bicentenario Querétaro, que tiene durante todo el mes de Febrero, toma nota  y arma tu viaje entre semana.

Todos los jueves y viernes de Febrero, los grupos escolares entrarán gratis. Conoce sus principales atractivos: el parque acuático,  la finca en donde encontrarás animales de granja, el herpetario “Mundo Reptilia”, los juegos mecánicos, el tren expreso, el parque lúdico, las lanchas con pedales, exposiciones culturales, que te garantizarán todo un día de diversión.

Si de sentir la adrenalina se trata, atrévete a subir a la montaña rusa  G2 del bajío o al baro pirata, conoce  la tirolesa de 700 metros y entra a la casona del terror.

Reserva con tiempo, el parque tiene una excelente ubicación y sin problemas de estacionamiento, se ubica a 30 minutos de San Miguel de Allende, a  40 minutos de Celaya y a menos de dos horas de León y San Luis Potosí. Con dirección en Melchor Ocampo Poniente 3-C, Santa Rosa Jauregui, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Comentarios

Comentarios

Publicidad