Promueven a Guanajuato en el mercado alemán y español

0
1111
Publicidad

Guanajuato le apuesta al mercado extranjero, por lo que se ha dado a la tarea de promover sus destinos turísticos en el mercado alemán y español.

España es el principal mercado europeo emisor de turismo hacia Guanajuato, en 2015 se recibieron 81 mil visitantes de aquel país, de ahí la importancia de crear vínculos con tour operadores y autoridades.

En una gira de trabajo que realiza el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata en Madrid, España en donde atendió reuniones con los socios comerciales de dicho país.

Durante las reuniones se revisó el grado de avance de las acciones que se están desarrollando en este mercado.

De igual manera se tuvieron encuentros con el Presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Anson se revisaron diversas propuestas para dar continuidad a la promoción de Guanajuato como Capital Iberoamericana de la Gastronomía.

Mientras que del 9 al 13 de marzo, Sectur Guanajuato estará participando en la ITB de Berlín, Alemania donde llevarán a cabo encuentros de trabajo con tour operadores e importantes personalidades del mundo turístico para promover el flujo de viajeros europeos hacia la entidad.

 

Publicidad