Proteje tu piel de la contaminación y los rayos UV con One Essential

0
1125
Publicidad

Ciencia Dior ha reinventado la protección creando City Defense, con el primer escudo antitoxinas que protege la piel de los efectos de la contaminación y los rayos UV para preservar su frescor y su luminosidad, las 24 horas del día.

 

Gracias a la perfecta complementariedad de City Defense y del suero One Essential, Dior ahora ofrece un ritual completo capaz de proporcionar a la piel una detoxificación óptima.

Toma en cuenta que todos los días, miles de millones de toxinas se acumulan en el corazón de las células, estimuladas por múltiples factores de agresión, como los rayos UV, la polución, el cansancio y el estrés. Para frenar este fenómeno, es indispensable proteger la piel a diario con One Essential.

Un poderoso antioxidante de superficie asegura el tercer nivel de protección para la piel. Bloquea las reacciones oxidativas que transforman las partículas contaminantes en toxinas celulares, previniendo así la creación de nuevas toxinas.

Pionera en la detoxificación celular desde hace más de veinte años, la por primera vez, un producto de tratamiento Dior combina una protección anti-UVA/UVB con una triple acción anti-polución para prevenir la acumulación diaria de toxinas en la piel. Protegiendo de forma duradera, la piel recupera su luminosidad y su frescor originales.

One Essential también se beneficia de las propiedades detoxificantes del Hibisco Rojo de los Jardines Dior, proporcionando a la piel toda la energía y la vitalidad que necesita cada día.

Publicidad