Cuetzalan, Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, Pahuatlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacatlán de las Manzanas y Cholula son los 9 pueblos mágicos a los que Puebla les apostará todo para recuperar al turismo nacional y extranjero.
El gobierno estatal de Puebla por medio de su Secretaría de Turismo dio a conocer que por medio de sus pueblos mágicos, reconocidos a nivel mundial por su belleza, es como incentivarán al turismo para que vuelva a dicho estado, ofertando hospedaje y atracciones en esta novena de sitios.
Aunque Puebla está dentro de los 10 estados más visitados de México, no sólo se debe a su cercanía con la Ciudad de México, sino también la historia del estado poblano y de las maravillas arquitectónicas de la entidad.
En sus pueblos mágicos puedes encontrar murales de artistas mexicanos trascendentales, árboles de manzanas gigantes y deliciosas, piezas de artesanías dignas de admirar y paisajes sin igual.
Puebla va a renovar los tours turísticos para darle importancia a los pueblos mágicos por lo que al contratar un tour de algún pueblo mágico, automáticamente podrás escoger los de los pueblos más cercanos y así, visitar al menos 3 de 9 y esto hará de tu visita algo inolvidable.