Puerto de Chiapas, recibe cruceros con un ambiente de fiesta

0
572
Publicidad

Más de 5 mil turistas que viajan en cruceros Ms Statendam y Norwegian Star, fueron recibidos con música de marimba y bailes regionales, el puerto de Chiapas.

Como un oasis en el desierto, éste hermoso lugar, es considerado como un importante destino de cruceros del Pacífico, que presume las maravillas naturales de México a sus visitantes.

Durante tu estancia, los tripulantes conocieron la diversidad cultural y gastronómica de Chiapas, tras recorrer  la zona Arqueológica de Izapa, la Finca Argovia, el centro de la ciudad de Tapachula, Barra de Zacapulco y el Tour del Chocolate Artesanal en Tuxtla Chico.

Norwegian Star, de la línea naviera Norwegian Cruises, en su viaje por el Oceano Pacífico visita los puertos de Los Ángeles, California, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Huatulco, Puerto Chiapas, en México; Puntarenas en Costa Rica; Cartagena en Colombia y Miami, Florida.

Mientras que el crucero Ms Statendam, de la línea naviera Holland América, inicia su viaje en  Fort Lauderdale, Florida, y recorre el puerto de Cayo Media Luna en Las Bahamas, Puerto Caldera en Costa Rica, Corinto en Nicaragua, Puerto Quetzal en Guatemala, Puerto Chiapas, Zihuatanejo y Cabo San Lucas, en México, finalizando en San Diego, California.

Comentarios

Comentarios

Publicidad