Puerto Vallarta enamoró a agentes de New York y Chicago

0
412
Publicidad

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos preferidos de los estadounidenses, por lo que asesores de viajes de Chicago y Nueva York, conocieron más sobre las grandes bondades del puerto.

Durante el evento Jalisco es México, Puerto Vallarta tuvo una exitosa participación, donde se fortalecieron las relaciones comerciales con asesores de viajes del país del norte, para incentivar las ventas durante la temporada de otoño- invierno.

Para lograr mayor interés, realizaron promociones con hoteles del destino y promovieron los vuelos directos desde esta región de Estados Unidos hacia la perla verde del Pacífico mexicano.

Entre los eventos de la temporada otoño- invierno se encuentran el Festival Gourmet International 27, la segunda edición de Fire Ride Festival y la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas, que cautivan a todos los visitantes.

Además de las actividades que puedes realizar, como la caminata a Playa Colomitos y el Jorullo Bridge, considerado el puente colgante vehicular más largo del mundo; tours de paddle board hacia los Arcos de Mismaloya y Playa Paredón y muchas más.


Chicago representa la tercera ciudad en Estados Unidos que genera el mayor número de pasajeros hacia Puerto Vallarta, conectando a través de dos rutas directas, operadas por United Airlines y American Airlines.

Nueva York cuenta con vuelos directos diarios hacia Puerto Vallarta desde el John F. Kennedy International Airport, operados por JetBlue y dos rutas a la semana desde Newark con United Airlines.

Publicidad