Puerto Vallarta, líder en Turismo de Reuniones

0
1026
Publicidad

Directivos del Fideicomiso de Turismo (FIDETUR) y de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta participaron en el XXIII Congreso Nacional de Turismo de reuniones en Ixtapa-Zihuatanejo para demostrar sus fortalezas en el área de Turismo de Reuniones.

Las expectativas en cuanto a eventos en el destino para este 2016 y 2017 permiten confirmar al menos 34 eventos, cerca de 55 mil visitantes y una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Debido a su excelente conectividad aérea con diferentes mercados internacionales como el canadiense o el europeo, Puerto Vallarta se coloca como una de las mejores opciones para llevar a cabo congresos de diferentes tipos, además de complementarlo con la oferta turística y gastronómica del destino.

Durante los 3 días que duró el evento se sostuvieron una serie de reuniones, destacando la plática con la nueva directora del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Bercho, quien se mostró interesada en conocer la denominada “playa más mexicana”.

Además, los representantes de la ciudad obtuvieron experiencias para apoyar el desarrollo de cadenas productivas, fomentaron la vinculación empresarial a través del networking, y mostraron a los prestadores de servicios turísticos por qué Puerto Vallarta es el mejor lugar para organizar congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivos.

Publicidad