Querétaro te espera en la Feria Nacional del Queso y el Vino

0
1679
Publicidad

Éste viernes 15 de mayo será la inauguración del 33 edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino de 2015, en el parque La Pila en Tequisquiapan, Querétaro. Más de 50 productores de  queso y vino de la región, se reunirán para rendir un homenaje a la riqueza gastronómica de país.

Habrá música en vivo con grupos de jazz, guitarristas y trova, que te envolverán en un ambiente bohemio para disfrutar con la familia o los amigos.

Serán 16 días de fiesta, del 15 al 31 de mayo podrás disfrutar vinos espumosos, blancos, rosados, tintos, acompañados con carnes frías, quesos, pan artesanal, aceitunas, entre otros productos de la región.

Participa en los talleres para crear vino, catas  y actividades recreativas. Como parte del programa artístico, el  viernes 15 de mayo se estará presentando  Eugenia León; el 22 de mayo el grupo musical de pop HaAsh para ti;  el 29 de mayo Pepe Aguilar te enamorará con su música y el 31 de mayo Los Ángeles Negros te regalará una noche romántica.

La feria que tendrá un horario de 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche, jueves y viernes; y de 12:00 del día  a 11:00 de la noche el sábado y domingo. No te pierdas del encanto natural de éste pueblo mágico y lánzate a la tradicional ferial nacional de queso y el vino.

Publicidad