¿Quieres estudiar en el extranjero? Asiste a Mundo Joven Fest 2015

0
735
Publicidad

Si quieres estudiar en el extranjero, no puedes perder la oportunidad de visitar este 7 y 8 de marzo en el Centro Banamex, la séptima edición de Expo Mundo Joven, ahora llamada Mundo Joven Fest 2015, donde se contará con la presencia de las principales instituciones educativas del mundo, aerolíneas internacionales y autoridades turísticas.

Durante dos días, se ofrecerá orientación de parte de los representantes de las escuelas extranjeras para aspirantes y sus familiares y donde podrán hablar directamente con los asesores de cada escuela.

Mundo Joven reúne lo mejor de las escuelas del extranjero y para esta edición estarán presentes: la International Language School of Canada ILSC, King George International College KGIC, St Giles International y London School of English, entre otras.

También estarán presentes escuelas para Educación Superior como Study Group, la Business Hotel Management School o la Global University Systems (LSBF, GISMA, IBAT). Y para los más pequeños, estarán los representantes de las mejores opciones para Campamentos y estudios de High School como: Servicios Estudiantiles Canadian International Inc CISS, Bodwell, Bellerbys y Edu-Inter.

Mundo Joven, además de ser el aval y anfitrión, estará presente con sus mejores asesores de viajes para resolver las dudas que tengan los visitantes, especialmente sobre trámites de visas, requisitos de vacunas, alojamiento en residencias estudiantiles o casa de familias y seguros de gastos médicos, entre otros.

Por su parte, el área TRAVEL de Mundo Joven se presentará con significativas ofertas especiales sólo para este evento, entre las que se encontrarán paquetes y tours nacionales e internacionales, artículos de viaje, boletos de avión y trenes, hospedajes en hoteles y hostales.

El acceso al Mundo Joven Fest 2015 es gratuito, pero deberás registrarte en la página www.mundojovenfest.com

Comentarios

Comentarios

Publicidad