Quivira, el mejor campo de golf del mundo

0
930
Publicidad

Quivira Golf Club, el nuevo campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, fue seleccionado como el “Mejor Nuevo Campo de Golf a Nivel Internacional” de 2014 por la revista Golf Magazine en su edición de enero de 2015.

El campo se ubica en Los Cabos, punta de la península de Baja California Sur, en México, y está rodeado de hermosas playas doradas, pintorescos acantilados del desierto y panorámicas al mar.

Se trata de un exclusivo y bien planeado desarrollo de aproximadamente 750 hectáreas que resulta es un paraíso de elegancia, tranquilidad y servicio.

Fundado por el renombrado desarrollador de hoteles Ernesto Coppel, Quivira Golf Club es ideal para que residentes y visitantes vivan, amen y celebren la vida.

A tan sólo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, Quivira, el sexto campo diseñado por Jack Nicklaus en Los Cabos.

Con las recientes adiciones de Quivira y El Cardonal a la oferta golfística de primer nivel que ofrece Los Cabos, se llega a un total de 14 proyectos de golf, confirmando así a Los Cabos, como uno de los mejores destinos de golf en el mundo y la capital de golf en LatinoAmérica.

Cabe destacar que sus campos, perfectamente diseñados, se encuentran ubicados entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, la capital mundial de la Pesca Deportiva de Marlin.

Comentarios

Comentarios

Publicidad