El Rally México es para Jari-Matti Latvala

0
569
Publicidad

El piloto finlandés se proclamó el campeón de la tercera fecha del World Rally Championship (WRC) que se llevó a cabo en terracerías de Guanajuato.

Jari- Matti Latvala logró dominar 11 de los 21 tramos cronometrados de la carrera que se realizó en los caminos de Silao, Guanajuato y León, logrando un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 57 segundos.

Este tiempo le valió una ventaja de poco más de un minuto sobre el favorito desde hace tres ediciones y campeón mundial, Sebastien Ogier quien quedó en el segundo puesto.

El podio se completa con el español Dani Sordo quien terminó tercero, a tres minutos y 37 segundos de Latvala. Por su parte el mexicano Benito Guerra, quien sufrió problemas mecánicos en su Ford Fiesta quedando fuera del Top Ten del Rally, ubicándose en el puesto 13.

Después de que en tres ediciones anteriones en las que Sebastien Ogier era quien dominada esta etapa, ahora fue Matti Latvala quien reescribió la historia de esta tercera fecha del Campeonato Mundial del Rally que en su próxima etapa se llevará a cabo en Argentina del 21 al 24 de abril.

Comentarios

Comentarios

Publicidad