Realiza televisión húngara documental sobre ballenas en Baja California Sur

0
648
Publicidad

El arribo de la ballena gris a Baja California Sur, el nacimiento de sus crías y el viaje de regreso a las aguas del Pacífico, serán documentados por el programa On the Spot de la televisora húngara canal M.

El canal transmitirá un programa especial sobre el arribo de la ballena gris a la laguna San Ignacio, en la entidad mexicana.

Los conductores Eszter Cseke y Andrá Takács, gozan de un gran prestigio en Hungría donde han ganado diversos reconocimientos y premios por el contenido creativo de sus programas que difunden no solo por televisión sino a través de las diversas plataformas multimedia; han producido documentales en países como Israel, Bolivia, Afganistán, Nepal, Birmania, Maldivas, Irán y Japón.

El equipo realizará en Baja California Sur tomas acuáticas y subacuáticas utilizando cámaras conocidas como “rebreathers”, las cuales no dejan burbujas y no afectan la vida de los animales durante el rodaje, asimismo, los conductores interactuarán con la comunidad que vive de la actividad del avistamiento y así mostrarán a su público el papel tan importante que juegan estas poblaciones y entornos naturales en la preservación de la especie.

Comentarios

Comentarios

Publicidad