Es bien sabido por todos que la noche de fin de año es el marco ideal para realizar un sinfín de rituales, unos para el amor, otros para el dinero y unos más para la suerte, sin embargo muy pocos se centran en lo realmente importante: la paz y tranquilidad interna.
Por ello, te proponemos unos muy sencillos a base de canela y lavanda.
El primero es muy sencillo, basta con colocar en la entrada de tu hogar unos sacos pequeños de canela en polvo en número impar, estos pueden permanecer todo el mes de enero y luego retirarlos.
Otra opción, es rodear velas blancas con canela en rama y hacerlos acompañar de esencia de lavanda, o si es mejor de un productos de nuestros amigos de ‘Proyecto lavanda‘, que además de brindarte paz y tranquilidad darán a tu hogar un toque de elegancia.
Además de la paz y tranquilidad, junto con la vela atraerás la abundancia y las buenas noticias.
Otro ritual consiste en colocar en cada habitación de tu hogar un pequeño jarrón, coloca dentro de él un cuenco o ramitos de lavanda, la idea es dejarlos serenar toda la noche del 31 de diciembre y retirarlo cuando concluya el 01 de enero, además de un aroma relajantes sentirás paz en cada habitación.
Recuerda que la lavanda es una planta capaz de sanar tu hogar y la canela aporta calma, así que conviértelas en tus mejores aliadas, aunque eso sí, debes hacer estos rituales con la fe en que todo saldrá a la perfección.