Regalos para un Papá Sibarita

0
606
Publicidad

El día del Padre siempre es complicado dar un buen regalo. Como en Living and Travel ya hemos tenido aciertos con estos obsequios (o por lo menos eso nos han hecho creer) te contamos sobre algunos obsequios que le encantarán a tu Papá si es de alma sibarita.

Los clásicos

Vamos a comenzar por los clásicos; aquellos obsequios que, a la hora de ir a elegirlo, no te acuerdas que son de sus favoritos. Así que te dejamos el acordeón de los obsequios clásicos para Papá.

Un vino siempre es bienvenido, y un Matarromera Crianza siempre cae bien. Este Rey de Rivera del Duero es de los predilectos de los Papás. Es un clásico, goza de buena fama y el maridaje ad hoc es muy clásico: carnes rojas.

Conseguirlo no te será difícil y el costo ronda entre los $700 y $1,000 pesos.

Si tu Papá fuma y los puros están entre sus gustos, te recomiendo Puros Don Chicho, son puros mexicanos realizados al día, por lo que podríamos adelantarte que es un regalo especial.

Don Chicho tiene paquetes para todos los gustos y presupuestos, los pueden comprar aquí. Pero no te tomes tu tiempo o regálale un vale a tu Papá por su cumpleaños, porque hay que esperar el envío.

Si Papá no bebe ni fuma, te recomendamos un juego de naipes, esos siempre van bien. Hay algunas opciones en Amazon o en tu tienda de obsequios favorita, en todos los centros comerciales hay por lo menos una tiendita del estilo.

Para los amantes del vino

Si tu Papá es amante del vino y le gusta experimentar o reafirmar sus gustos, te dejaré mis apuestas para un gran regalo vinero.

Gran Ricardo de Monte Xanic

Monte Xanic ha lanzado varias ediciones de este vinazo: decorado, con empaque especial, etc. Pero nada como el vino, el vino solito será un regalazo.  La mezcla de Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Verdot y Cabernet Franc en 18 meses en barrica son una gran sinfonía al paladar.

Y no te preocupes si no se lo bebe a corto plazo, el tiempo de guarda puede ser de 10 años, ya sabes, en lugar obscuro, fresco, seco y en horizontal.

Minotauro de Vinícola La Trinidad  

Vinícola La Trinidad tiene tres etiquetas: dos tintas y una blanca, y siempre es difícil decidirse por alguna.

En esta ocasión te recomendaremos para Papá al gran Minotauro, un vino mezcla de Cabernet, Nebbiolo y Ruby Cabernet con 13 meses en barrica y toda una vida para recordarlo.

Es un vino fuerte, para paladares exigentes, con gusto por los vinos aromáticos y con carácter.

Minotauro te será un poco más difícil de conseguir, pero dándole click aquí podrían guiarte dónde conseguirlo.

Accesorios

Si tu Papá es de los que prefieren hacer sus compras de vino y charcutería, un accesorio nunca está de más.

Una bota para vino, un buen descorchador, un decantador o un juego de copas Riedel siempre serán un gran detalle.

Esperamos que alguna de nuestras ideas te guste y si tienes dudas, escríbenos por redes sociales, será un gusto apoyarte.

Publicidad