Rendirán tributo al chef José Andrés en Wine & Food Festival 2015

0
1109
Publicidad

Reconocido por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo, el legendario chef Español José Andrés llega a la Ciudad de México para el Wine & Food Festival acompañado de cuatro de los mejores chefs españoles y tres chefs mexicanos.

La exquisita cena de gala a celebrarse el viernes 25 de septiembre. La cena con sabor a España será acompañada exclusivamente por los vinos de Rioja, quien se suma como co-presentador.

El vino será seleccionado cuidadosamente para maridar cada platillo por el consejo de sommeliers del Festival, un equipo de talla mundial que incluye a Veronique Rivest, Elyse Lambert y Juan Carlos Flores quienes por quinta ocasión acompañan al Festival compartiendo sus conocimientos personalmente con cada comensal.

Los chefs españoles que estarán acompañando a José Andrés en este exclusivo viaje culinario fueron elegidos por él y se hará un énfasis en la representación de las diferentes regiones de España. La cena gourmet será precedida de canapés gourmet y cocteles.

Entre los renombrados chefs de México y España se encuentran Dani García, Marcos Morán Suárez, Josean Alija, Juantxo Sanchéz, Daniel Ovadía, Alejandra Macías y Sergio Camacho.

La exquisita cena se llevará a cabo en el lujoso Four Seasons de la Ciudad de México. Para conocer más de los eventos de la quinta edición y adquirir boletos, visita www.wineandfoodfest.com o marcando al 01-800-890-6942.

Publicidad