Renuevan OCV Guanajuato y Despegar.com convenio por 4 millones de pesos

0
801
Publicidad

Con una inversión tripartita por parte de Oficina de Convenciones y Visitantes de Guanajuato, el Consejo de Promoción Turística de México y Despegar.com , se firmó el convenio de colaboración a favor de Guanajuato Capital para el 2015.

La renovación de este convenio se logró gracias a los resultados del 2014, pues se registró un incremento de ocupación de un 75 a 120 por ciento; el reto de este año será que los turistas se hospeden más tiempo en la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

image2

“No estamos satisfechos sólo con que nos visite más gente, vamos porque se quede más tiempo” mencionó Juan Manuel Rendón, Director de Promoción de la OCV Guanajuato.

Además, reiteró que es una oportunidad para maximizar los recursos asignados para promoción en toda la República Mexicana y Sudamérica, principales clientes de Despegar.com.

La Carta Compromiso está firmada por el Presidente de la OCV Guanajuato, Edmundo Almanza Moreno, por el Director de Despegar.com, Francisco Ceballos y como testigo del acto, la Subsecretaria de Promoción de SECTUR Guanajuato, Gloria Magaly Cano.

Con la premisa de incrementar la promoción del destino capitalino, OCV Guanajuato trabaja en pro de la difusión turística y en pro del desarrollo del sector.

Comentarios

Comentarios

Publicidad