Riviera Nayarit alberga la piscina natural más grande del mundo

0
576
Publicidad

Rincón de Guayabitos, en la Bahía de Jaltemba es donde se encuentra la piscina natural más grande del mundo, en la bella Riviera Nayarit.

Esta enorme playa tiene escasa profundidad y color turquesa, por lo que ha sido considerada como la piscina natural más grande del mundo.

Con una extensión de dos kilómetros de largo y treinta metros de ancho, esta playa de Guayabitos se caracteriza por sus aguas color azul intenso, vegetación tropical, temperatura templada y oleaje apacible, lo que la hacen ideal para la práctica de todo tipo de actividades acuáticas en familia.

Entre las actividades que podrás disfrutar en este magnífico lugar, se encuentran la pesca deportiva, rutas de vela, clases de surf, buceo, una excursión de avistamiento de ballenas, nadar con los delfines o tener un acercamiento con lobos marinos.

Para hospedarte, encontrarás desde hoteles boutique frente al mar, bungalows privados hasta lujosos hoteles todo incluido.

A lo largo de la bahía también podemos encontrar otros destinos como Isla El Cangrejo, Los Ayala o la espectacular Playa Frideras.

Riviera Nayarit está preparando grandes descuentos en estadías para que disfrutes del verano en este magnífico lugar, checa los detalles aquí.

Publicidad