RLH Properties construirá un nuevo hotel en la Riviera Nayarit

0
1127
Publicidad

RLH Properties anunció al desarrollo y construcción del Hotel One&One Mandarina, que se ubicará en un terreno de aproximadamente 34 hectáreas en la Riviera Nayarit; y dio a conocer que se contempla realizar potenciales inversiones relacionadas con el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

El pasado 13 de julio, RLH Properties realizó exitosamente una Oferta Primaria de Suscripción y Pago de Acciones en la BMV por un monto total de $1,338’430,888.95 MXN (aproximadamente US $73.1 millones), incluyendo sobre asignación, lo que representa el 48.49% de su capital social. Esta es la primera oferta de capital en México luego del Brexit y el alza de tasas por parte del Banco de México.

Los recursos netos que se obtuvieron de la Oferta se destinarán al desarrollo y construcción del Hotel One&One Mandarina, a ubicarse en un terreno de aproximadamente 34 hectáreas en la Riviera Nayarit.

Asimismo, se contemplan entre otros realizar potenciales inversiones relacionadas con el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, activo en operación de la Emisora, así como posibles adquisiciones en hoteles en el segmento alto, reforzando así la estrategia de RLH de consolidarse como un referente en el sector de hoteles de lujo mediante el desarrollo de nuevos hoteles y la adquisición selectiva de hoteles en operación.

Publicidad