Sabores San Miguel, despertará tus sentidos

0
1369
Publicidad

Éste fin de semana, 50 restaurantes de San Miguel de Allende, Guanajuato y chefs internacionales, te regalarán una deliciosa experiencia culinaria, en  el parque Benito Juárez.

Como parte del programa estatal Guanajuato sí sabe, por tercer año consecutivo el festival gastronómico Sabores San Miguel, en donde restaurantes y proveedores expondrán sus productos como pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes y productos orgánicos de la región, con un costo muy accesible ya que el platillo o degustación estará a solo 25 pesos, para que todos tengan la oportunidad de enamorarse de los diferentes sabores que brindan éstos expertos culinarios.

El viernes 12 de junio será la inauguración a las 6:00 de la tarde, el sábado 13 de junio, de 12:00 del día a 8:00 de la noche será la exposición de comida gourmet y el domingo 14 de junio, de 12:00 del día a 6:00 de la tarde la temática será “comida callejera del mundo”.

Para ésta edición, los chefs internacionales invitados son: Carlo Mirarchi (Roberta´s/Blanca) de Nueva York; Ted Torrado (Drake Hotel) de Toronto; Nela Fraser (Redbird/Vibiana, Top Chef Masters y Iron Chef América) de Los Ángeles; Joe Hargrave (Tacolicious/Chino) y Sara Deseran, escritora especialista en gastronomía de San Francisco; Breat Thompson (Pez Cantina/Milk) de Los Ángeles y Quentin Frye (Big Bear Café) de Washington DC.

Durante el evento, la música será el plato fuerte con los distintos ritmos, pues habrá desde rock, pop, flamenco, jazz, electrónico hasta norteño.

Las bandas que se presentarán son: Reabets, Symetry, Gil Gutiérrez, Todos los Santos, Flamenco Patricia Linares y DJ Golden and MacMeow, además de Pilaseca, entre otros.

 

 

Publicidad