San Miguel de Allende será puro teatro con el festival Fringe

0
749
Publicidad

Éste fin de semana, déjate sorprender por el festival Fringe, con más de 20 espectáculos alternativos con actores, músicos y bailarines de 6 países, que se mostrarán su talento en distintos foros de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Serán 9 días de puro teatro,  habrá talleres de danza, cabaret, y actuación en donde además se crearán obras que se llevarán a escena.

En ésta edición, el actor mexicano Damián Alcazar participará en la pieza teatral experimental -escrita por el iraní Nassim Soleimanpour “White Rabbit, Red Rabbit”, la cual es una obra galardonada y reconocida alrededor del mundo, en la que no hay ensayo, ni director y es presentada por un actor diferente cada día, entre los que incluyen a éste popular actor.

Fringe San Miguel Festival, es considerado como el primer festival fringe bilingüe en América Latina de Artes Escénicas. La primera edición del festival Fringe San Miguel fue definida como: audaz, original, provocativa e imaginativa. Fringe es teatro, baile, títeres, sin censura.

Toma nota y consulta el programa, habrá eventos para todos los gustos y edades,varios con costo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad