San Pancho, Nayarit… Un destino colorido para disfrutar en fin de semana

0
1696
Publicidad

Vecino de Sayulita, el pintoresco pueblo de San Francisco o San Pancho para los cuates, se ha convertido  en uno de los destinos más socorridos por los turistas nacionales e internacionales, su arena clara y su mar azul lo han puesto en el radar de quienes buscan romper la rutina en un fin de semana.

Ubicado a 50 minutos de Vallarta, después de Bucerías y antes de llegar a Tepic, esta pequeña joya esconde muchas sorpresas que a simple vista no se ven.

Desde el momento de entrar a sus calles empedradas donde los caballos continúan siendo un medio de transporte y sentir la humedad de su vegetación tropical puedes darte cuenta de que llegaste a lo que podríamos llamar un paraíso que además, entre sus entrañas esconde encontrarán galerías de arte, restaurantes gourmet y centros que ofrecen clases de yoga entremezclados con los puestos de tacos y la birria.

Su playa, es espectacular, larga, ancha, de arenas claras y suaves, con un oleaje parejo, más que perfecto para practicar surf.

Por si esto fuera poco, San Francisco también es conocido como un excelente lugar para disfrutar de variadas actividades en la zona como avistamiento de ballenas, pesca amateur y pesca deportiva así como buceo.

No se diga más, este fin de semana agarra tus maletas y disfruta de este paraíso que te ofrece San Pancho.

Publicidad