Se alistan “Duro” para festival leonés

0
1410
Publicidad

Qué podrían tener en común “Las Guacamayas” (platillo leonés) y un festival de música… Se podría decir que nada, pero los dos fomentan la identidad leonesa.

Hacer que los jóvenes se reencuentren con aquello que nos identifica como ciudad, es uno de los objetivos de «Festival Duro», que se llevará a cabo el 19 de septiembre en la ciudad de León, Guanajuato en las instalaciones de la Feria.

Durante todo el día distintos exponentes llevarán horas de música y diversión al ritmo de ska, rock, punk, rockabilly y surf, además de ello se tendrán actividades artísticas y culturales, y con ello ser un lugar donde puedan convivir leoneses de todas las edades, a fin de crear ese vínculo entre las nuevas y viejas generaciones.

The Monsters and the Reverend Beat-Man, Sekta Core, Sonido San Francisco, Los Mustang 66, Los Rucos de la Terraza, Telekrimen, Los Santísimos Snorkerls, The Greasy Rascals, Radio 69 y Perro Agradecido, son parte del cartel para este primer festival, con bandas nacionales y una internacional.

El acceso comenzará desde el mediodía, con muestras de artistas locales e intercambio de mercancía como vinil, así como exhibición de carritos donde la gastronomía leonesa será parte del toque principal.

La entrada tendrá un costo de 250 pesos, mismos que pueden ser adquiridos en distintos puntos de la ciudad como el Bar Jaibol, Soul Limbo Records e Idiotek ubicados en la Zona Centro.

Publicidad