Si estas planeando unas vacaciones de verano, definitivamente deberán ser en el Four Seasons Resort Tamarindo.
Esta majestuosa propiedad está situada en una península privada, en las costas de Jalisco.
Four Seasons Resort Tamarindo cuenta con experiencias que invitan a reconectarse con uno mismo, con la naturaleza y con lo más auténtico de México, el resort será el destino perfecto de verano ofreciendo un escape de lujo, naturaleza, descanso y diversión para todas las edades.
Reconectar con la naturaleza
Con 1,200 hectáreas de selva y cientos de kilómetros de costa circundante, el resort ofrece innumerables oportunidades para disfrutar plenamente de la naturaleza por tierra y mar.
En este verano, tendrás la oportunidad de participar en emocionantes excursiones por la reserva natural guiadas por un biólogo residente del hotel. La ruta concluirá al llegar a una playa desierta y desde aquí podrán disfrutar de la fresca brisa marina mientras te deleitas con un picnic privado.
Reconectar con los sabores de México
No solo deleitarás tus sentidos con las distintas propuestas gastronómicas del resort inspiradas en las raíces de México, también están invitados a embarcarse en un viaje por México, una experiencia única de degustación de tacos.
Desde los sabores frescos de la península de la Baja hasta los aromas tentadores de los moles de Oaxaca, cada bocado te llevará a los huéspedes a explorar la diversidad y riqueza de la gastronomía mexicana.
Si anhelas un descanso total, las suites de Four Seasons Resort Tamarindo, enmarcadas por paisajes naturales y envueltas por los sonidos del mar y de la selva, serán solo el comienzo de unas grandiosas vacaciones llenas de estilo y comodidad.
Tarifas especiales
Para disfrutar aún más, los ciudadanos mexicanos tendrán exclusivo acceso a tarifas de hospedaje preferenciales disponibles durante todo el año y reservando fácilmente a través de la página web del hotel, usando el código MKTLOC.