Súbete a un Taxi Seguro en León, Guanajuato

0
1098
Publicidad

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el servicio de auto de alquiler y brindar seguridad a los usuarios y conductores, se presentó la aplicación Taxi Seguro, en la ciudad de León, en Guanajuato.

La Dirección de Movilidad del gobierno municipal informó que actualmente existen 3 mil unidades de taxis, y que aproximadamente 500 por cada turno utilizan la plataforma Taxi Seguro.

Con dicha plataforma, los usuarios podrán encontrar Taxis Seguros, y para lo cual se han instalado sitios provisionales que estarán habilitados en los eventos que se realicen en el Poliforum o en la zona aledaña al recinto ferial de la ciudad.

Además, los sitios de taxis serán provisionales durante eventos masivos, conciertos, foros, entre otros, y se instalarán a partir de esta semana; estos sitios estarán disponibles para los conductores que cuenten con la aplicación sin importar la base o el grupo al que pertenezcan.

Con la aplicación ‘Taxi Seguro’, los usuarios pueden evitar taxis ocupados, lentos, inseguros, servicio tardado, caro o pirata.

Esta plataforma sirve además para que los usuarios conozcan la identidad del operador y los datos de la unidad, la distancia y el tiempo que tardará en llegar al punto de reunión.

Comentarios

Comentarios

Publicidad