Sumérgete en un mar de sabores en Food Festival 2015

0
1282
Publicidad

Del 26 al 28 de junio, San Miguel de Allende, Guanajuato te invita a disfrutar de uno de los eventos gastronómicos que ha levantado expectativas de comensales locales, regionales y nacionales, por la variedad de comida gourmet que se ofrecerá,  se trata de Food Festival, evento que se suma a la Cumbre Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!.

Será un fin de semana de mucha diversión, habrá catas de vino, comidas del chef con grandes figuras de la gastronomía, música en vivo, actividades para los niños, Food Trucks, destilados, expositores de arte y muchas sorpresas más.

La fiesta será en el Instituto Allende, ubicado a unas cuadras del jardín principal, edificio que se distingue por su belleza arquitectónica y te regala una de las postales más hermosas de ésta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Adquiere tus boletos con anticipación, el costo de entrada es de 135 pesos por día (antes del evento) y 150 pesos el día del evento, o si lo prefieres puedes comprar un pase para los tres días de 300 pesos.

Con tu entrada te darán una copa de vino espumoso de la casa Freixenet, cerveza por grupo Modelo, agua fresca o mezcal.

Publicidad