Este verano, Rosewood San Miguel de Allende da la bienvenida a los viajeros para que se sumerjan en una temporada de renovación, conexión y descubrimiento personal con el lanzamiento de Summer at Rosewood.
Summer at Rosewood la nueva campaña de la marca que busca evocar sentimientos de resonancia e inspiración. Basada en la creencia de que el verdadero lujo no es solo un destino, sino una emoción, Summer at Rosewood celebra el poder transformador del viaje a través de la inmersión cultural, las experiencias compartidas y la exploración interior.
En Rosewood San Miguel de Allende, Summer at Rosewood cobra vida mediante una serie de experiencias estacionales que celebran esos momentos sencillos que permanecen con nosotros mucho después de que el día termina, convirtiéndose en parte de las historias que llevamos con nosotros.
Inspirada en temas evocadores, la propuesta destaca cómo el impacto real ocurre cuando se entrelazan el lugar, la emoción, el encuentro y el descubrimiento personal.
La naturaleza como protagonista
Rosewood San Miguel de Allende invita a reconectar con la belleza natural de San Miguel de Allende a través de experiencias al aire libre que despiertan los sentidos y reavivan el espíritu. Una de las propuestas más emocionantes es el tour en cuatrimotos, una aventura guiada que permite explorar los paisajes más imponentes del Bajío mexicano.
A bordo de vehículos todo terreno, los huéspedes recorren caminos rurales, cruzan arroyos y suben colinas desde donde se obtienen vistas incomparables de la región. A lo largo del recorrido, se viven momentos de pura adrenalina que narran la historia geológica del lugar. Todo ello acompañado por guías locales que comparten anécdotas, historia y conocimiento del ecosistema.
Del amanecer al atardecer
El verano es una oportunidad para reconectar con el bienestar, encontrar balance y dedicar tiempo al cuidado interior y exterior. En Rosewood San Miguel de Allende el día fluye con intención: desde mañanas energizantes hasta atardeceres de profunda calma.
Entre las experiencias destacadas del verano se encuentra el Tailored Botanical Facial, un ritual de cuidado facial especialmente diseñado para contrarrestar los efectos del calor y la deshidratación propios de la temporada. Utilizando ingredientes botánicos en su forma más pura y en altas concentraciones, este tratamiento ofrece resultados visibles desde la primera sesión.
Los terapeutas de Sense, A Rosewood Spa, personalizan cada facial de acuerdo con las necesidades específicas de la piel del huésped, empleando productos naturales que nutren profundamente y restauran el equilibrio cutáneo.