Súper burrito: la opción de un Prime Rib en un sándwich

0
1269
Publicidad

Para los meatlovers no hay desprecio para un buen Prime Rib, uno de mis favoritos es el que se sirve en California Prime Ribe en Celaya, pero como no es posible diario sentarte a disfrutar un Prime con todas sus horas, “Super Burrito” te facilitó las cosas haciéndolo sándwich.

Imagina que es la experiencia del California Prime Rib en un solo emparedado.

El pan es del mismo tipo con el que te dan la bienvenida en el sonado restaurante, ese con la corteza cubierta de ajo y que sabe delicioso con la mantequilla que te ofrecen.

Armonizando el pan, lleva los complementos del corte: puré de papa y espinacas a la crema.

El relleno es la parte que hemos esperado, pues el corte delgado del Prime Rib es lo que luce como cuerpo del sandwichón, sin olvidar el toque del icónico aderezo de rábano picante que tanto nos gusta para colocarle al Prime Rib.

Para acompañar, un poco de jugo de carne, tal y como te ofrecen para mantener delicioso el corte.

Ir al California Prime Rib es contar con tiempo para disfrutar tal platillo, pero ir por un sándwich Prime a “Súper Burrito” es un consentimiento entre semana o de poco tiempo.

El lugar tiene un aire “gabacho” (sic), entre los colores y la decoración, podría hacerte sentir que no estas en medio del país. Es parte del encanto de la cadena, pues cuenta una leyenda urbana que el fundador de dichas marcas pasó varios años en San Francisco, California, de ahí el nombre del “Papá” de este magnífico lugar.

Por supuesto que hay más variedad en “Súper Burrito” para comer, pero en definitiva, el protagonista de esta historia se lleva las palmas. Ya regresaré a probar el resto de la carta.

 

Súper Burrito

Avenida Constituyentes #867

Colonia Tres Guerras

Celaya, Guanajuato.

super-burrito-1

Comentarios

Comentarios

Publicidad