Tabasco está presente en el Tianguis Turístico Acapulco 2015

0
743
Publicidad

Tabasco se encuentra presente en el Tianguis Turístico 2015 que se desarrolla en Acapulco, Guerrero.

En esta edición la oferta de Tabasco se centra en el Circuito Agua y Chocolate y sus festivales gastronómicos: del Queso, del Chocolate y del Ostión. Además de la Feria Tabasco que está próxima a realizarse en Villahermosa del 30 de abril al 10 de mayo, considerada ya una de las ferias más importantes del sureste mexicano.

En el Circuito del Chocolate se ofrece recorridos por ríos y lagunas que permiten al visitante observar la exuberante vegetación de Tabasco y 500 especies de aves, deliciosa gastronomía del mar y de agua dulce, el sitio arqueológico de Comalcalco y la visita a las haciendas del cacao.

El circuito termina de regreso a Villahermosa con una deliciosa cena en alguno de los restaurantes de jóvenes chefs tabasqueños que han logrado integrar los ingredientes que ofrece esta tierra con técnicas tradicionales y los conocimientos recibidos en sus estudios para ofrecer una propuesta innovadora, única y audaz que a todos sorprende en restaurantes como, Tierra Criolla de Ernesto Aguilera, La Fisheria de Aquiles Chávez, Gourmet Mx de Gaby Ruiz, El Puchero y la Cevichería, entre otros.

Además se destacan las cuatro rutas turísticas que ofrece el estado en las que pueden practicarse actividades de turismo de aventura, gastronomía, visitar el Pueblo Mágico de Tapijulapa y zonas arqueológicas, albergadas en paisajes naturales excepcionales, todo a una corta distancia de Villahermosa.

Comentarios

Comentarios

Publicidad