TAR abre nueva ruta Culiacán-Hermosillo-Mexicali

0
75
Publicidad

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), abrió una nueva ruta Culiacán-Hermosillo-Mexicali desde el aeropuerto de la capital de Sonora.

Rodrigo Vásquez Colmenares, director de TAR, indicó que debido a la demanda comercial, turística y de negocios en Hermosillo, se integró el vuelo a partir de este lunes con salidas toda la semana, excepto jueves y domingo. La tarifa promedio de viaje sencillo es de mil 500 pesos.

“Estamos iniciando hoy con la aeronave Embraer 145, que son jets de 50 pasajeros, el vuelo a Mexicali durará una hora con cinco minutos, se va a desarrollar toda la semana menos jueves y domingo y con esto estamos favoreciendo la conectividad comercial e industrial que existe entre estas capitales”, aseveró.

En tanto, Héctor Platt Mazón, encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), enfatizó que estos nuevos destinos, vienen a complementar las frecuencias de TAR saliendo de Hermosillo a Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Querétaro y Torreón (conexión Ciudad Juárez).

Comentarios

Comentarios

Publicidad