No te pierdas la obra de teatro En busca… de Makook en Querétaro

0
882
Publicidad

Los domingos de marzo y abril estarán recargados de diversión, con la presentación de la obra de teatro “En busca… de Makook”  del grupo  La Gaviota, en el museo regional de Querétaro.

Ya se acerca el día de los niños, y para celebrar será mejor que llevar a tus hijos con esta obra de teatro que te hará reír.

Es una historia de aventuras y fantasía que narra la historia de Lem, un niño de 11 años que se ve forzado a emprender un viaje en busca del Makoök, un ser místico del cual se dice es el único que puede devolver la paz a la Tierra que ha sido sometida por las criaturas del aire. En su viaje, Lem se hace de varios amigos que le ayudaran en su misión e irá juntando varios elementos que lo guiaran y ayudaran a defenderse. Lem se tendrá que enfrentar con rocas parlanchinas, pulpos gigantes y dragones con tal de poder salvar a su abuelo y a sus amigos. Esta historia nos hace reflexionar sobre el valor de la amistad, la familia y el valor para enfrentar el destino.

Programa con tiempo tu viaje, y lánzate a ésta hermosa ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad para disfrutar de la función, que estará hasta el 30 de abril, con dos presentaciones  a las 12:00 del medio día y a la 1:00 de la tarde.

No te pierdas del evento, la cita es en la calle Corregidora Sur no. 3, en el centro histórico de la ciudad de Querétaro.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad