No te pierdas la tradicional Carrera del Golfo al Pacífico

0
684
Publicidad

Del 25 al 28 de febrero, se realizará la edición número 14 de la tradicional Carrera del Golfo al Pacífico.

La ruta abarcará distintos puntos de Veracruz, así como Puebla y Morelos, hasta llegar a Acapulco, Guerrero; el principal objetivo del tour es motivar a la población a visitar las zonas costeras tanto del Golfo de México como del Océano Pacífico.

La carrera iniciará el miércoles 25 de febrero, a las 14:00 horas, en Puebla, con meta intermedia en la ciudad de Xalapa y el Malecón de Veracruz; para el siguiente día, el rally reinicia a las 08:30 horas en Boca del Río, con metas intermedias en Nogales y Ciudad Mendoza; Tehuacán y Zapotitlán Salinas, Puebla; además de una prueba especial en el Autódromo de Amozoc, finalizando en Tepoztlán, Morelos.

Para el viernes 27 de febrero, la prueba comienza a las 10:30 horas en la Hacienda San Antonio, en Morelos; el punto intermedio será en Taxco, para pasar al Museo de la Avispa en Chilpancingo y llegar a la calle María Bonita, a un lado del Centro Internacional Acapulco.

La competencia cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), la Comisión Nacional de Rallies México y reconocidos clubes automovilísticos del país y de Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad