Tendencias de Primavera – Verano 2016 estarán en la Feria de América

0
2036
Publicidad

El evento más esperado en América  que reúne a proveedores  de calzado está en el Poliforum de León, Guanajuato. Aun estás a tiempo de recorrer los pabellones y  conocer las tendencias de Primavera- Verano 2016, en la Feria de América.

No te lo pierdas, éste jueves 21 de mayo, se lanzará la Línea 3000: Contabilidad en Contrafuertes y Cascos,  por parte de ARTECOLA en punto de las 12:00 del día en el área de moda.

A las 4:00 de la tarde, Action Coach impartirá la conferencia  “6 pasos para construir un negocio exitoso”. Y a las 6:00 de la tarde,  los detalles de las nuevas tendencias de Primavera- Verano 2016, serán  proyectados en la conferencia  “Conferencia fashion show tendencias PV 16”.

Si no realizaste tu pre-registro en línea,  puedes asistir éste jueves 21 y viernes  22 de mayo en los módulos de registro del evento ubicados dentro de Poliforum – León,  Guanajuato, en el boulevard Adolfo López Mateos Oriente S/N.  La Asociación Nacional de Proveedores para la Industria del Calzado, te invita.

En ésta feria también encontrarás  proveedores de marroquinería,  textiles,  automotriz y  muebles,  entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad