The Cabo: tacos con el sabor de la Baja

0
690
Publicidad

A muchos nos seduce el letrero de “tacos de pescado”, pero enamora unos tacos de pescado y camarón dignos del antojo. Eso me pasó con los tacos de The Cabo, valen cada minuto de espera.

Te anticipo que habrá tiempo de espera por dos cosas: hacen todo al momento, lo cual esta perfecto porque te llega la comida calientita. La otra es que como tuve la ocurrencia de ir un viernes de cuaresma, muchos tuvimos la misma idea: ir a los tacos de pescado y camarón.

Después de viajar algunas ocasiones a Baja California Sur y deleitarme con sus tradicionales tacos de pescado y camarón, vi el anuncio de: “tacos estilo baja” y corrí con suerte de que fueran justo como los recordaba.

Los tacos estilo Baja tienen el sabor de la península en el capeado o frito y en los complementos. The Cabo guarda ese pequeño detalle que los hace únicos.

Para comenzar, pedí uno de camarón y uno de pescado. La tortilla aguanta como las mejores, no se rompe con facilidad y soporta el peso de los tres camarones enormes más lo que desees ponerle: ensalada de repollo, pico de gallo, cebollitas encurtidas, salsita de piña, verde o roja.

Si eres de los que les gusta la ensalada de repollo que lleva un toque cremoso, te va a encantar sobre el pescado o los camarones en el taco.

 

Probé el de marlin y fue bueno; probé el mar y tierra y fue bueno; pero los que me encantaron fueron los de camarón, de pescado y el gobernador, este último, al estilo clásico, sin innovación ni experimentos, así, estuvo perfecto.

Los costos son super accesibles, así que tienen más puntos a favor.

The Cabo abre de lunes a sábado, de 12 a 18 horas.

Los encuentras en la calle San Sebastián esquina Avenida Tota Carbajal, en la colonia La Martinica, León Guanajuato.

Y si te pierdes, búscalos en Google Maps.

Publicidad